Ximena Sariñana cerrará el festival 100 mujeres CDMx

El próximo 24 de noviembre, la BBC y BBC Mundo -su servicio en español- llevan a la Ciudad de México el festival 100 Mujeres CDMX, en el que participará Ximena Sariñana para cerrar las actividades con broche de oro.

El evento forma parte de la temporada 100 Women, ganadora de varios premios internacionales, en que la BBC dedica anualmente, desde 2013, un amplio espacio a la mujer, y elabora una lista de 100 Mujeres de todo el mundo destacadas por sus logros o experiencias extraordinarias.

Esta es la primera vez que 100 Women se traslada a América Latina.

Julieta Venegas, Ángela Aguilar, Ali Gua Gua, Sofía Niño de Rivera y Alexis de Anda -que será la anfitriona- también participarán en este evento internacional.

El festival se realizará en la Ciudad de México, en la calle Ángela Peralta, entre el Palacio de Bellas Artes y la Alameda, además BBC Mundo transmitirá en vivo parte de la programación, hará Facebook Lives y publicará notas relacionadas con la mujer durante toda la semana que inicia el 21 de noviembre.

Sigue 100 Women a través de Instagram y Twitter, #100Women, el sitio de la BBC en inglés y la página en inglés de 100 Women en Facebook.


Noticias relacionadas

Lo más leído