Ximena Sariñana y Ana Torroja cantaron “Un año más”

Ximena Sariñana y Ana Torroja estuvieron presentes en las Lunas del Auditorio interpretando juntas el tema “Un año más”, siendo uno de los actos más aplaudidos. Ana También entregó el premio al ganador en la categoría de Música Electrónica, el DJ alemán Paul Van Dyk.

Esta semana Ana Torroja llevará su Tour Conexión a España, donde ofrecerá dos conciertos, el primero en Barcelona el día 6 de noviembre y el segundo en el Circo Price de Madrid el día 12 de este mismo mes. Dichos conciertos serán la antesala para su esperado show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 26 de noviembre, donde además de los invitados que ya se han anunciado (Paty Cantú, Ximena Sariñana, Leonel García y Carlos Rivera) se esperan otros que aún son sorpresa.

Por su parte Ximena Sariñana continúa con su trabajo como juez en el programa México Tiene Talento y prepara el show que presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de diciembre, después del Sold Out que tuvo a finales de julio en este mismo recinto.


Noticias relacionadas

Lo más leído